miércoles, 23 de agosto de 2017

Cómo crear un podcast

Para crear y compartir grabaciones de audio en línea:
Vocaroo es un servicio gratuito que permite a los usuarios crear grabaciones de audio sin necesidad de instalar ningún software.
Después de terminar la grabación,le da la opción de publicarlo o para que vuelva a intentarlo. Ofrece la opción de incrustar la grabación para lo que proporciona el código de inserción.También puede descargar la grabación, sólo tiene que buscar el enlace de descarga en la parte inferior de la página. Saber más: Tutorial
SoundCloud es un servicio en línea para registro y hospedaje, pero también compartir las pistas de audio.
Puede usarlo para subir y compartir grabaciones de audio que tenga almacenados.También se puede utilizar para grabar directamente una pista hablada.Una de las características realmente fascinantes es la opción de comentar en las pistas. Saber más: Tutorial
Audioboo es una herramienta gratuita para la creación de mensajes de audio para compartir en la web.
Usando Audioboo puede grabar mensajes en su dispositivo móvil utilizando las apps Android o iPhone gratuitas de Audioboo.También puede grabar mensajes directamente en el sitio web Audioboo.Los mensajes que se crean se pueden compartir mediante la incorporación de tu grabación en un blog o página web.También puedes compartir los mensajes mediante su publicación a Twitter, Facebook y Tumblr. Saber más: Tutorial
TwistedWave online es un sencillo y práctico editor online con el que se puede cortar fragmentos de audio, elaborar podcasts o realizar montajes musicales con varios fragmentos. 

Podemos crear un archivo de audio desde cero, también podemos subir un archivo o varios y trabajar con ellos y compartirlos. Podemos también importar audios desde Google Drive o SoundCloud.
TwistedWave online cuenta también con un Bookmarklet para facilitar su uso desde la barra de marcadores del navegador y tiene versiones para ordenadores Macy una App paraiPhone e iPad.

Para crear en tu computadora
Ocenaudioes una herramienta de edición de audio gratuito disponible para su uso en ordenadores Windows, Mac y Linux.
El software libre permite crear grabaciones de audio a partir de cero y o editar archivos de audio existentes. Una vez que el ocenaudiosoftware está instalado en su equipo (no es necesario registrarse para descargar o instalar el software) puede comenzar a grabar pistas habladas pulsando el rojo de grabación botón. Después de hacer su registro puede hacer clic y resaltar cualquier parte del mismo para eliminarlo o ajustar sus cualidades sonoras. Si usted está buscando para ajustar las calidades de sonido y efectos de un archivo de audio, que te gusta la opción de vista previa de los ajustes antes de aplicarlos a un archivo. Todos los archivos creados y editados en ocenaudio se guardan en su computadora.

Para crear cuestionarios online y corregir trabajos
Quiz me Online crear cuestionarios online
Yapaca crear cuestionarios online
Furaboo crear cuestionarios, ordenar resultados, enviar notas a alumnos por mail, analizar performance de alumnos
Gnowledge crear y compartir evaluaciones tipo test y ejercicios tanto con estudiantes como con otros docentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario